TU PRACTICA en sabörea estudio de yoga

saborea clases

Con la práctica de yoga viajamos hacia a una mente calmada que nos permita encontrar nuestro tiempo y nuestro espacio interior. Actuar directamente sobre la mente es arduo, por lo que la experiencia comienza en el cuerpo… Cuando el cuerpo se serena aflora la atención, la creatividad y el disfrute ante lo más sutil o cotidiano. Una vez vivenciada la serenidad física, podemos iniciar el camino a la quietud mental.

Una mente calmada comprende, está abierta y no pierde el tiempo en juzgar ni en juzgarse. Un cuerpo y una mente serenos saben vivir relajados y libres, en el presente.

Tus clases en Sabörea Estudio

Todas las clases tienen una duración de una hora y cuarto en la que se trabaja en cuatro direcciones:

Sensibilización corporal y apertura del espacio respiratorio para abandonar los automatismos del día a día.

Series dinámicas para iniciar la activación corporal y del sistema circulatorio, enfocadas hacia el objetivo a trabajar en la clase.

Trabajo de Asanas (posturas de yoga) adaptadas a cada cuerpo para profundizar en sensibilidad, flexibilidad, fuerza, resistencia y atención.

Pranayama (respiración consciente) y meditación para alcanzar una sensación de equilibrio y bienestar proporcionada por la conexión orgánica de cuerpo y mente.

Cada clase está enfocada a una finalidad específica de esa práctica, (un asana, una cualidad, el desarrollo de la fuerza, el equilibrio…) y formará parte de una progresión mayor a desarrollar lo largo del curso.

Modalidades de clases

Puedes elegir clases presenciales grupales o clases individuales según tus intereses y preferencias horarias.

En ambas modalidades, la práctica tendrá un seguimiento personalizado y con las adaptaciones necesarias para que puedas desarrollar la sensibilidad y la escucha de tu propio cuerpo, de modo que, la progresión, se produzca de manera orgánica desde el disfrute, al ritmo que verdaderamente es adecuado para ti.

Puedes traer tu propio material, aunque en la sala tienes a tu disposición todo el material necesario para la práctica.

“UN ESPACIO PARA COMPARTIR EL GUSTO POR SENTIRSE BIEN”

SABÖREA
Estudio de Yoga