SABÖREA LAS CLASES ONLINE

Outdoor Photo Travel Blog Graphic

Tras dos años de pandemia, es necesario reconocer el enorme esfuerzo de toda la sociedad por mantener las comunicaciones y actividades laborales, de salud y de ocio, a través de la técnica y la tecnología a nuestro alcance, acompañándonos en momentos difíciles con soluciones que ahondaron en la creatividad y el altruismo, pero también es justo reconocernos que, la gran mayoría, hemos acabado agotados y agotadas de tanta realidad virtual y valoramos los encuentros físicos como «agua de mayo»… lo que hace, que en muchos casos, nos genere rechazo cualquier actividad online.

Yo no soy una excepción, y a pesar de que recibir peticiones para que desde Sabörea me animase a dar alguna clase online, se me hacía duro proyectarme ahí. Había algo del formato que no terminaba de encajar, o, mejor dicho, que no terminaba de hacerlo cuadrar.

Las personas que acuden a mis clases saben de buena mano que soy detallista en los ajustes particulares y que no escatimo en guías que puedan ayudar a abordar y progresar dentro de cada asana y de la práctica en general, y me generaba ciertas dudas el conseguir ese nivel de detalle, aunque a la vez, el medio me parecía fascinante en sí mismo -viniendo del mundo audiovisual sé lo mucho que se puede transmitir a través de una cámara y centrándonos la atención y dejándonos llevar por lo que nos cuentan- y no dejaba de atraerme la idea de conseguir hacer un buen trabajo y llegar a compartir la experiencia con personas a las que la distancia física nos impedía el contacto presencial.

Así que me puse manos a la obra y llegué a la configuración perfecta en la que tengo las herramientas y equipo necesario para ser vista y oída con claridad y concentración y, al mismo tiempo, ver con detalle a cada practicante para poder dar los mismos ajustes que daría en sala, con la adición de que en este formato, es el alumno o alumna la que siempre toma la responsabilidad directa de ajustarse, teniendo que entender e integrar previamente la indicación, resultando una práctica tremendamente consciente y gratificante.

Una grata sorpresa para mí, mantener ese preciado estado de presencia conjunta, por muchos kilómetros que haya de distancia.

Facilitando conciliaciones y crianzas con horarios adaptados a cada necesidad.

Os animo a probar y a que me deis feedback.


¿Te gustó este artículo? Compártelo

5 comentarios en «SABÖREA LAS CLASES ONLINE»

  1. Yo participo en las clases online y la verdad es que me sorprendió, se da cuenta perfectamente de las posturas que adoptas y te las corrige, para mí era uno de mis mayores miedos, que no se diera cuenta si ejecutó bien un ejercicio. He dado clases presenciales y la verdad es que no he notado diferencia alguna. Estoy encantada de la manera en la que explica todo, la calma que transmite y como corrige mis errores posturales. Sin duda alguna es un 10.

    Responder
  2. Participo en Las classes online y son igual de efectivas que las presenciales. Lúa te corrige la postura y eso es algo que me faltaba en otros estudios de yoga en Los que he estado anteriormente. Lúa se toma su tiempo para conseguir que tengas las postura correcta mientras que en otros estudios de yoga importa más la rapidez en llegar a la postura que la postura en sí. Es la primera vez en todos Los años que llevo haciendo yoga, que lo estoy saboreando. Muy contenta ☺️

    Responder
  3. Lúa es una gran profesional, siempre atenta y dedicada a cada una de las personas que enseña. Es increíble como también lo logra transmitir a través de la pantalla. Esta modalidad me permite compaginar mejor mi vida personal y laboral y siento que no pierdo en calidad, pues a pesar de la distancia, Lúa está como a mi lado, acompañándome en cada postura y corrigiéndome todo lo que sea necesario.

    Responder
  4. Estuve haciendo unas clases online con Lúa. Ha sido muy buena experiencia y dedicación. Debido a mi situación estos meses no puedo seguir las clases. Pero en cuanto esté lista de nuevo, no lo dudo! Gracias Lúa por tus clases! Son una maravilla

    Responder

Deja un comentario

Responsable: Lúa Testa

Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: hola@saboreayoga.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.